lunes, 6 de noviembre de 2017

NUESTRO PRÓXIMO PREGONERO

Hace tan solo unos días, nuestra Junta de Gobierno, ha designado al Pregonero para la próxima Cuaresma de 2018. En esta ocasión, D. Luís Jesús García-Lomas Pousibet, tendrá el Honor y la responsabilidad de pronunciar el II Pregón de Exaltación Misionera "Jesús Divino Maestro", recogiendo el testigo del Dr. D. José Ramón Molina Hurtado, cuyas bellas y emotivas palabras, aún resuenan en las entrañas de los que tuvimos la suerte de vivir su Pregón, ... nuestro primer Pregón.
A nuestra modesta opinión, gran acierto en la decisión de la Junta de Gobierno, entendiendo que, para pregonar a nuestra Hermandad y el carisma de la misma, pronunciar en voz alta y transmitir coherencia y consecuencia cristiana y cofrade, bien son imprescindibles algunas cualidades personales y profesionales que, cuanto menos, inspiren verdad y confianza. 
Pues bien, D. Luís Jesús García-Lomas, entendemos que reune con creces dichas virtudes. Siendo Abogado de profesión, dedica su actividad profesional, no solo a la promoción cultural, profesional y asistencial desde su actual puesto de Gerente del prestigioso Patronato de la Fundación Caja Rural de Jaén; sino también y como labor más destacada, a la promoción benéfica y solidaria destinada a personas y colectivos vulnerables de nuestra sociedad más cercana. Conocida y reconocida labor social y cultural hacia nuestra capital y provincia de una Entidad Financiera que bien merece, de vez en cuando, el agradecimiento y el miramiento generoso; y no solo por nuestra parte, sino por el resto de nuestra querida ciudadanía.
¡Enhorabuena, Sr. Pregonero! El atril Misionero de nuestra Hermandad le recibirá como Vd. se merece, con los brazos abiertos. Desde este mismo instante, pedimos a Jesús Divino Maestro inspiren esas acertadas palabras que servirán de aliento, estímulo e ilusión a nuestros cofrades, en particular y al mundo cofrade jaenero, en general; estando completamente seguros, no dejarán indiferente a nadie.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario