sábado, 19 de noviembre de 2016

QUIERES PERTENECER A LA CUADRILLA DE COSTALEROS DE JESÚS DIVINO MAESTRO?



Queridos hermanos en Cristo:

Como bien sabéis, esta próxima Semana Santa de 2017, nuestra Hermandad, realizará, DM, su primera salida procesional, recorriendo las principales calles de Jaén.

Desde la Junta de Gobierno se está trabajando duro y de forma intensa para que todo esté listo y preparado para tan histórico acontecimiento. Trabajos como el de confección de túnicas, paso o trono donde procesionarán nuestras imágenes, enseres; sin olvidar, nuestros cultos y formación.

Otro asunto importante, es la creación y consolidación de la Cuadrilla de Costaleros que portarán a Jesús Divino Maestro durante el desfile procesional, y en  ello estamos. Es por lo que te invitamos, a ti, a alguien conocido tuyo o allegado a la Hermandad,  que tenga más de 17 años,  y esté interesado en pertenecer a esta cuadrilla de costaleros, para que asistáis a la reunión informativa que tendrá lugar, el próximo día 22 de noviembre de 2016, martes, en el Colegio Divino Maestro, a las 20,00 h., donde se os informará de  todos aquellos aspectos de interés relacionados con este ilusionante proyecto, como: igualá, ensayos, itinerario, horarios, estilo musical; en definitiva, todo lo concerniente a este tema de Costaleros.

            Esperando contar con tu imprescindible presencia, recibe un  cordial y fraterno abrazo   en Cristo Jesús.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario