domingo, 28 de febrero de 2016

PRESENTADO EL CARTEL DEL X CERTAMEN BENÉFICO DE MARCHAS PROCESIONALES "JESÚS DIVINO MAESTRO"

     Aquí tenéis toda la información referente al X Certamen benéfico de Marchas procesionales, cuyo cartel, fue presentado el pasado jueves, día 25 de Febrero en la Sala de Conferencias del Colegio Divino Maestro por el Vocal de MMPP, José Enrique Solas Hernández. Con respecto al Cartel, decir que: El Autor de la fotografía ha sido Manuel Quesada Titos. El diseño y maquetación ha corrido a cargo de Antonio J. Gómez. La edición y reprografía se ha realizado en Copistería Rogelio.  Pues bien, como es sabido por parte de todos, DM, el próximo día 6 de Marzo, domingo, a las 11,30 horas en el Salón de Actos de nuestro Colegio, tendrá lugar esta X Edición, con un elenco de Bandas de la mejor calidad.
     Es importante decir que, el Pasacalles de las distintas Bandas participantes, discurrirá desde la Plaza de Santa María hasta el Colegio recorriendo las calles aledañas de nuestro barrio y cuya salida será a las 11,00 horas.
     De igual forma, se informa que, las entradas ya están a la venta en los puntos previstos para ello.
     Muchas gracias a todos. ¡Acompáñanos y Colabora con tú Hermandad... Nuestro proyecto Misionero nos necesita a todos y, a tí, también!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario