jueves, 24 de diciembre de 2015

LUZ DE LA PAZ DE BELÉN...!


     Una de las actividades organizadas por la Vocalía de Juventud de nuestra hermandad, era el reparto de la Luz de la Paz de Belén. Ayer miércoles, día 23 de Diciembre, miembros del grupo joven de la Hermandad se han reunido en la Capilla del Colegio para participar en una celebración en la que se ha repartido la Luz, símbolo de la paz que anhelamos para nuestra familia, nuestro entorno, nuestro país, para el mundo... Una luz que nos llega desde el mismo lugar donde nació nuestro Señor Jesús. Acompañados por distintos miembros de nuestra Junta de Gobierno, Hermanas Misioneras del Divino Maestro y algunos familiares; un grupo de jóvenes de nuestra Hermandad han dedicado un tiempo de sus recién estrenadas vacaciones para  compartir un momento de oración y encuentro antes de las fiestas de Navidad y que, sin lugar a dudas, nos ha servido para interiorizar y profundizar, aún más, si cabe, en el verdadero significado del Misterio del Nacimiento del Salvador, donde debemos esforzarnos por renacer en el amor y en la fe.
     Desde nuestra Vocalía, nuestro agradecimiento más sincero a todos aquellos que han querido compartir con nosotros tan emotivo y novedoso Acto, lleno de simbolismo y autenticidad. 
     ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

Vocalía de Juventud

     A continuación, os dejamos un amplio reportaje fotográfico, gentileza de NHC, María de los Ángeles Quesada, que esperamos sea del gusto de todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario