miércoles, 4 de noviembre de 2015

...ACTOS CON MOTIVO DE LA SOLEMNE BENDICIÓN


            Estimados Hermanos:

A continuación, tengo la enorme satisfacción de avanzaros la información referente a los Actos que, DM, nuestra querida Hermandad llevará a cabo, en Conmemoración de la Solemne Bendición de las Imágenes Titulares de Jesús Divino Maestro y San Pedro Apóstol, los días 12 y 19 de Noviembre de 2015; y en los cuales, tu presencia, será totalmente imprescindible.

Así pues, los Actos, como no podía ser de otra forma, darán comienzo el día 12 de Noviembre, jueves, Festividad del Divino Maestro, siendo a las 20,30 horas, cuando tendremos en la Sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén- sita en la calle Bernardo López, Nº 6, de nuestra capital -, la Presentación del Cartel Conmemorativo, basado en la obra pictórica de, Dña. María de los Ángeles Montesinos Sobrado. Dicha presentación correrá a cargo de nuestro Vocal de Manifestaciones Públicas, José Enrique Solas Hernández. A continuación, tendrá lugar la presentación del primer Boletín de la Hermandad, a cargo de su coordinador y Vocal de Comunicación, Juan José Armijo Montesinos.

Seguidamente, el día 19 de Noviembre, jueves, tendrá lugar también, en la Sede de la Agrupación de Cofradías, una más que interesante y amena Charla, cuyo título será: “Palabra e Imagen en Juan, 13. El Lavatorio de los pies”. La cual correrá a cargo de nuestro amigo Sacerdote, Vicario Judicial Diocesano y Párroco de san Bartolomé (Torredelcampo), el Ilmo. Sr. D. Pedro José Martínez Robles.
De igual forma, os podemos anunciar la extraordinaria noticia, de que, la Solemne Celebración Eucarística y Bendición de nuestras Imagenes, estará presidida por nuestro Obispo Diocesano, Monseñor D. Ramón del Hoyo López; de lo cual estamos tremendamente orgullosos y agradecidos.
También, es deseo de nuestra Junta de Gobierno hacer público que, la Congregación de Misioneras Religiosas del Divino Maestro y la Hermandad Dominica de Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Sagrada Presentación al Pueblo, María Santísima de la Estrella, Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán; serán las Madrinas de Bendición de la Imagen de Jesús Divino Maestro. Así como, la Antigua, Ilustre y Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Clemencia, Nuestro Padre Jesús de la Caída, Santa María Magdalena y María Santísima del Mayor Dolor y la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Silencio del Santísimo Cristo de la Humildad y María Santísima Madre de Dios; lo serán de la Imagen de San Pedro Apóstol, de lo cual estamos muy agradecidos por su magnífica disposición y cariñosa aceptación de tan importante ofrecimiento por nuestra parte.    
Sin más y a la espera de vernos acompañados por tu presencia en estos Actos, recibid un cordial y fraterno saludo, en nombre de la Junta de Gobierno.
En futuras comunicaciones, os informaremos sobre el resto de Actos y Cultos previstos para conmemorar tan importante acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario