lunes, 19 de mayo de 2014

NUESTRA CRUZ, DIGNA MERECEDORA DEL IIIer. PREMIO
DEL "CONCURSO DE CRUCES JAÉN 2014"


Por tercer año consecutivo, y es que tres son los años en que nuestra Hermandad participa en dicho concurso popular y tradicional de nuestra querida ciudad de Jaén; ha obtenido premio, concretamente el Tercero, de entre la veintena de cruces que participan en el mismo.
Desde nuestra Cofradía, felicitar una vez más, a nuestra Vocal de Caridad y Amor, Silvia García León, responsable, junto a su fiel equipo de colaboradores, de dicho lauro, ya que es la responsable directa del diseño y ejecución de tan elaborado "monumento" de exaltación a la Cruz.
Así pues, este pasado viernes, día 16 de Mayo, tuvo lugar, en las dependencias de la Fundación de Cruzcampo Jaén, el acto de formalización de dicha distinción, que consistió en la entrega de un Diploma y un talón por importe de 300 €, siendo NHC, José Ramón Díaz Conde el responsable de recoger. Desde este Blog, nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que, de forma altruista y desintersada, han colaborado en tan dichosa realidad; así como, nuestra felicitación, a la Asociación "Lola Torres", al Patronato de Cultura de nuestro Excmo. Ayto. de Jaén y a la Fundación Cruzcampo, por su implicación y desvelo en pro del fomento y divulgación de esta actividad tan costumbrista y tradicional en nuestra querida ciudad de Jaén y que sin su apoyo y/o patrocinio no tendría el auge y la repercusión que en la actualidad ostenta.

  
A continuación, os mostramos un reportaje fotográfico de nuestra Cruz 2014, donde se pueden observar los múltiples detalles que la hicieron merecedora de tan digna distinción. Las fotos son gentileza de nuestros hermanos: Silvia García, Juan Carlos Hernández y Eduardo de Miguel.














No hay comentarios:

Publicar un comentario