viernes, 25 de abril de 2014

CRUZ DE MAYO 2014
Cartel: Rogelio Sánchez Blanca
Queridos hermanos:

Como llevamos haciendo varios años, la Hermandad de Jesús Divino Maestro va a montar de nuevo una cruz de mayo. La verdad es que tenemos experiencias muy positivas de como se han desarrollado. Fueron unos ratos muy buenos de convivencia entre todas las personas que pertenecemos a esta maravillosa familia del Divino Maestro. La asistencia ha sido siempre muy numerosa y las actividades organizadas del agrado de todos.
Por todo ello, los miembros de la junta de gobierno queremos seguir fomentado esta tradición, la celebración de la cruz gloriosa de mayo.
Aunque el programa estará colgado en zonas visibles del  colegio, informaros de que se desarrollará los días 2,3 y 4 de Mayo. Este año vamos a contar también con chiringuito a precios populares con la calidad que todos os merecéis.
La barra se abrirá el viernes a las 20:00  y estará abierta hasta las 1 aproximadamente, el sábado desde las 12:30 hasta las 1 (este día estamos preparando una actuación de folclore andaluz) y el domingo de 12:30 a 17:00.
Por supuesto, todos aquellos hermanos que nos podáis aportar objetos de bronce o cobre antiguos, mantones, utensilios de cerámica, aperos de labranza y, muy importante, macetas de geráneos, os lo agradeceríamos mucho. Hay que poner en cada objeto  una pegatina o un papel visible con el nombre de la persona que nos lo presta para poder luego devolverlo  sin problemas.
Os animamos también a que os hagáis cofrades y participéis en este maravilloso e ilusionante proyecto, somos ya 200 hermanos. Agradecemos vuestra atención y deseamos que disfrutéis de todas las actividades que hemos preparado.
Recibid un cordial saludo.



La junta de gobierno


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario