miércoles, 5 de marzo de 2014

VIII CERTAMEN BENEFICO
"DIVINO MAESTRO"
El próximo domingo, día 9 de Marzo, DM, desde las 12,00 horas del mediodía, tendrá lugar, en el Salón de Actos de nuestro colegio, la VIII Edición, de nuestro prestigioso Certamen. Para la ocasión, se darán cita las mejores Bandas y Agrupaciones en el panorama musical cofrade, en su mayoría emergentes en éste difícil mundillo; tales como la Banda de CCyTT de Nuestro Padre Jesús del Rescate (Torredonjimeno); la AM Virgen de las Angustias (Cabra - Córdoba); la Banda de CC y TT del Stmo. Cristo de la Expiración (Jaén) y nuestra Banda de Música "Blanco Nájera".
Como bien conocéis, todo lo recaudado en la taquilla del Concierto, irá destinado a nuestras obras sociales; disponiendo también de un ambigur a precios muy populares, donde poder degustar una inmensa variedad de productos de la mas exquisita calidad y así poder obtener los recursos necesarios para seguir crecimiento como cofradía, desde el punto de vista patrimonial.
Desde aquí, nuestro más sincero y fraterno agradecimiento a todas la Bandas participantes; así como, a las empresas patrocinadoras del Evento, que nos ayudan a sufragar los gastos del mismo.
¡No Faltéis! ¡Os esperamos a todos! Porque, además de, pasar un maravilloso día con los mejores sones cofrades, disfrutaremos de una agradable jornada de convivencia entre todos los hermanos y simpatizantes de nuestra Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario