miércoles, 12 de marzo de 2014

DÑA. CARMEN TOMBO, SUPERIORA GENERAL DE LA CONGREGACIÓN
DE VISITA PASTORAL EN NUESTRA CIUDAD

  


     Principiada la Cuaresma, nuestra Cofradía celebró, el pasado día 8 de Marzo, (2º sábado mes), como viene siendo costumbre durante todo el ejercicio cofrade, la Misa de Hermandad en nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de san Eufrasio. Pero esta convocatoria, tendría unas connotaciones muy especiales, y es que, la Superiora General de la Congregación de Hermanas Misioneras del Divino Maestro, Dña. Carmen Tombo y la Delegada de España, Dña. Aranzazu Mendigoechea, se encontraban de visita pastoral por nuestra ciudad de Jaén y no dudaron un instante en acompañarnos en todos y cada uno de los Actos que nuestra Hermandad organizaba durante el intenso fin de semana referido. 
     Oportunidad histórica que nuestra Junta de Gobierno, aprovechó para imponerles la medalla de nuestra Hermandad durante el transcurso de la Celebración Eucarística, como muestra de nuestro más sincero agradecimiento por todo el respaldo institucional y el cariño que, toda la Congregación, representada en sus cargos y personas, ha tenido para con nosotros desde aquellos primeros instantes donde casi nadie creía en nosotros. Emotivo acontecimiento que guardaremos en la retina y en nuestros corazones, sobre todo, nuestro grupo infantil, ampliamente representado en la Celebración.
     De igual forma, Dña. Carmen, no quiso perderse el VIII Certamen Benéfico de Bandas, organizado al día siguiente, disfrutando como una hermana cofrade más de la calidad de las bandas participantes y del exitoso desarrollo del mismo y como no, pudo comprobar en primera persona, la magnífica actuación de nuestra Banda de Música "Blanco Nájera", enorgulleciéndose del extraordinario nivel y dulce momento en el que se encuentra, gracias a la enconiable labor desempeñada por nuestros Hermanos, Antonio Serrano y Oscar Fernández, Presidente y Director, respectivamente.
     Muchas gracias, Dña. Carmen, por todo el aliento y considerado apoyo por el buen fruto de este bonito e ilusionante proyecto y como no, por sus oraciones y encomiendas a nuestros fundadores, Francisco Blanco y Madre Soledad que, a buen seguro, están intercediendo por nosotros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario