sábado, 1 de febrero de 2014

MÁS DE 30 NIÑOS Y JOVENES ACUDIERON A LA CITA...!

 La convocatoria de nuestros Vocales de Infancia y Juventud, fue todo un éxito. En las dependencias de nuestra Sede, se dieron cita más de 30 jovenes para compartir un distendido y alegre rato de confraternización y convivencia entre ellos.
De esta forma, tal y como estaba previsto, se puso en marcha la difusión y divulgación de todas las actividades previstas por la Hermandad para con dicho grupo y que en breve darán sus frutos. 

Otras convivencias, acampadas, charlas de
formación específicas y propias para jovenes, colaboración con las distintas vocalías, etc... engloban la hoja de ruta prevista por sus responsables y que, no pretenden otras cosa, más que fortalecer y engrandecer dicho grupo desde su base, desde el mejor y más coherente Espíritu de Hermandad Misionera, tal y como marcan nuestros Estatutos.
¡Buena Idea!, una merienda compartida entre todos ellos, donde se puedo debatir y
compartir todas aquellas inquietudes y sobre todo, el conocimiento personal entre todos ellos, fomentándose la amistad y el cariño, desde un nexo de unión común, la Hermandad Misionera de Jesús Divino Maestro de Humildad y Entrega y María Santísima del Amor.
¡Enhorabuena a sus responsables, Patro, Pedro y Juan de Dios! pidiendo a nuestros Sagrados Titulares, no desfallezcáis en el empeño de llevar a buen puerto esta importante y
necesaria tarea que, no es ni más ni menos, la de construir, vitalizar y consolidar un Grupo de Infancia y Juventud que esté a la altura de nuestras ilusiones y expectativas.

¡Mucha suerte y a seguir trabajando..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario