martes, 21 de enero de 2014

El profe Alberto y su equipo
 <<HASTA SAN ANTÓN,
... PASCUAS SON>>
     Este pasado fin de semana, como todos recordaréis, celebramos, con el esmero y dedicación que nos caracteriza, las tradicionales lumbres de San Antón en el interior del Patio de nuestro Colegio y Sede Social de Nuestra Hermandad. Por segundo año consecutivo, quisimos adherirnos a ésta bonita tradición tan jaenera, divulgando la misma, en nuestro entorno más cercano, fomentando la confraternidad y arraigando una convocatoria que, en tan solo dos años, se puede considerar consolidada. Y la verdad, sabemos y debemos seguir haciendo las cosas bien, hacemos un análisis muy positivo e ilusionante, en cuanto a la simbiosis buscada entre Hermandad, Comunidad educativa y Barrio de la Alcantarilla, haciéndonos notar y sentir con el buen rollo que atesoramos.
 Desde nuestra Hermandad, muy agradecidos a todos los que nos acompañaron durante toda la velada...especialmente, a la Asociación de Coros y Danzas "Lola Torres" que, un año más, estuvieron, tanto el grupo infantil como el de jóvenes, junto a las niñ@s del grupo de baile de nuestro colegio, amenizando con sus bailes de melenchones alrededor de la lumbre. 
Gracias al profe Alberto y a su equipo de colaboradores, porque la lumbre no se puede preparar mejor...gracias a nuestras amigas del grupo de cocina, Mercedes, Paqui, etc... 

Baile de Melenchones
Impresionante vuestra labor, paciencia y simpatía ante la desbordante situación que se vive delante de una plancha que aromatiza gloria bendita pero que no da más de si.
Y por supuesto, a Jesús Cruz, incansable colaborador en todo aquello que se precie y se le pida... y siempre con una sonrisa en los labios.
Nuestra Junta, se siente tremendamente orgullosa del trabajo realizado y de los beneficios recaudados en pro de la financiación de nuestras Imagenes Titulares que, en breve, verán la luz en nuestra bendita tierra del Santo Rostro. Muchas gracias a todos.

NHC, Javi Rueda, ganador de la Rifa del Jamón, junto a la Hna. Marisol y el Hno. Mayor


No hay comentarios:

Publicar un comentario