lunes, 4 de noviembre de 2013

LA VOCALÍA DE CULTOS AL DÍA...

Querido hermano en Cristo:


El próximo viernes día 8 de Noviembre, a las 19:30 en la Parroquia de San Eufrasio vamos a celebrar una Eucaristía en honor a nuestro titular Jesús Divino Maestro. Si las fechas se cumplen, será el último año que la hagamos sin la imagen del Cristo, ya que como os hemos contado en anteriores cartas, esperamos la entrega de Jesús Divino Maestro y San Pedro aproximadamente dentro de un año.

Como podréis comprender es muy importante que asistamos todos los hermanos, ya que la Eucaristía es el centro de la vida de los cristianos y además es  una de las fiestas más importante de la Hermandad.
Comunicaros que nueve hermanos/as se van a imponer la medalla después de cumplir con las normas de la Hermandad en cuestión de formación y disposición para recibirla. Es también una razón para acompañarlos en ese paso tan lleno de ilusión que van a dar. Somos una familia, y  esto se tiene que notar en la vida de la Hermandad. Debemos de hacer  un esfuerzo, ya que la cofradía es de cada uno de los hermanos que pertenecemos a ella y todos somos importantes y necesarios.
También quiero informaros que la Hermandad va a participar  con el resto de la familia Divino Maestro en la Eucaristía que tendrá lugar el día 12 de noviembre a las 19 horas en el Colegio. Rogamos también vuestra asistencia. Luego tendrá lugar un pequeño refrigerio organizado por el AMPA del Centro.
Ya por último, recordaros  que aquellos cofrades que posean la medalla, asistan a la Eucaristía del viernes con ella, ya que es un signo de identidad de los hermanos.
Esperando celebrar con todos la Eucaristía del día 8, recibid un fuerte abrazo en Cristo.


                                   Vocal de Cultos
José Ramón Díaz Conde
                       


                                                   
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario