viernes, 20 de septiembre de 2013

LA JUNTA DE GOBIERNO INFORMA

      Queridos Hermanos en Cristo: 

     Desde aquí esperamos que hayáis disfrutado y descansado en  verano y hayáis cogido fuerzas para el nuevo curso.

     Comienza un año lleno de ilusión en el  que tenemos muchas ideas que creemos que van a agradar a todos los cofrades y simpatizantes de la Hermandad. Ya queda menos para que las imágenes de Jesús Divino Maestro y San Pedro estén en Jaén y sean puestas al culto para todos los hermanos y miembros de la comunidad educativa del Colegio Divino Maestro.

     Queremos concienciaros de que éste no es un proyecto de la Junta de Gobierno, sino que es de toda la familia Divino Maestro, por lo que es fundamental el trabajo de cada uno de vosotros. Queremos que os sintáis miembros activos de este gran grupo, que no tiene otros objetivos que llevar a Jesús y la Buena Noticia al corazón de las personas, especialmente a los jóvenes, los niños, las familias y sobre todo a los más humildes, aquellos que más sufren y que se sienten marginados en la sociedad. A los pobres materiales y a los de Espíritu.

     Es mucho el trabajo que tenemos por delante, pero creemos tanto en lo que estamos haciendo… que lo llevamos con mucha humildad y amor, símbolos que deben estar presentes en la vida de la Hermandad.

Contamos con todos para que juntos hagamos realidad este ilusionante proyecto. Dentro de poco recibiréis información de las actividades que han programado las distintas vocalías: juventud, caridad, cultos, formación, etc,  a las que estáis invitados a participar allí donde creáis que podéis ser útiles por vuestra propia vocación.

     La primera semana de Octubre iniciaremos oficialmente el curso con  una Eucaristía en la Parroquia de San Eufrasio. Sólo queda concretar el día y la hora. Rogamos vuestra asistencia, ya que la Misa es el pilar más importante de la vida de un cristiano y qué mejor manera de comenzar el año cofrade.

     Nuestros ejes son la Formación Cristiana, la Celebración, la Oración y la Caridad y en ello nos vamos a centrar tanto desde el Colegio, como la parroquia de San Eufrasio dónde tenemos nuestra sede canónica.

     No dudéis en hacernos llegar vuestras aportaciones, ideas y propuestas al correo de la Hermandad y no olvidéis que pertenecer a esta Hermandad SUPONE NUESTRO COMPROMISO  CRISTIANO PARA CON LOS DEMÁS, el cuál es casi una obligación para todos los que amamos y creemos en Jesucristo.

     Que Jesús Divino Maestro de Humildad y Entrega y Mª Santísima del Amor os protejan y os acompañen en vuestro caminar.

     Recibid un cordial saludo en Cristo.



                                                               La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario