miércoles, 10 de abril de 2013

LA REALIZACIÓN DE NUESTRO PASO DE MISTERIO DEL LAVATORIO, RECIBE EL VºBº DEL OBISPADO

     El pasado día 13 de Marzo del presente año, recibimos en nuestra Sede Social, el esperado escrito de aprobación de parte del Ilmo. Sr. Vicario General Diocesano, D. José Antonio Maroto Expósito, para la realización del nuevo Paso de Misterio de Jesús Divino Maestro de Humildad y Entrega "Lavatorio"; una vez estudiado, minuciosa y detenidamente, el expediente presentado por nuestra Hermandad y aprobado éste por el Delegado Episcopal para el Patrimonio, el Ilmo. Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas.
     Así pues, con la satisfacción de ver cumplidas nuestras expectativas e ilusiones y sin demora alguna, por decisión de nuestra Junta de Gobierno, el próximo día 4 de Mayo, DM, se procederá a la firma del contrato para la realización de tan ansiado y esperado proyecto, con el Imaginero responsable de llevar a cabo el mismo que, como bien conocen nuestros cofrades, se trata de nuestro paisano y amigo, D. Antonio José Martínez Rodríguez.
     Finalmente, informar que , dicho proyecto, en su primera fase, llevará consigo la realización de las Imágenes de Jesus y del Apóstol Pedro y estará concluído en un período razonable de tiempo.
     Desde nuestra Hermandad, entre cofrades, familiares y amigos, ya se ha puesto en marcha la iniciativa de captar donativos que ayuden a sufragar el importe de la Imagen del Divino Maestro, desde el convencimiento que, este proyecto, ya desde sus principios, debe ser un proyecto de todos los que conformamos esta gran familia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario