domingo, 16 de diciembre de 2012

¡COMPARTIR AMOR Y VIDA!

Nuestra Hermandad, en colaboración con el Colegio Divino Maestro, participa en la campaña solidaria que organiza Cáritas Interparroquial, con el fin de recaudar la mayor cantidad de alimentos no perecederos posibles y así, poder paliar, en parte, la carestía existente en la actualidad en las estanterías del Banco de Alimentos que Cáritas gestiona en nuestra capital y que da cobertura a cientos de personas.
Estos, se pueden ir entregando en el colegio durante toda semana, concretamente desde el día 14 hasta el día 20 de Diciembre.
     De igual forma, informaros que, al igual que en años anteriores, colaboraremos con los alumnos de secundaria en su tradicional campaña de recogida de juguetes, tanto nuevos como usados en perfecto estado. Estas navidades, ningún niño se debe de quedar sin regalo, siendo su ilusión, nuestro compromiso, viendo en ellos a nuestro Señor Jesucristo, El Divino Maestro, que un año más nos invita a renacer con Él, en éstas fiestas de la Navidad, en las que debe de reinar el Amor, la Paz y la Fraternidad entre todos los hermanos, hijos de Dios.
     Los mismos, al igual que los alimentos, se entregaran en el colegio en las mismas fechas.
     ¡Gracias a todos por vuestra generosidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario