martes, 13 de noviembre de 2012

- FIESTA DE ESTATUTOS -
¡ LA VOCALÍA DE FORMACIÓN INFORMA !

            Queridos hermanos/as cofrades:

Me dirijo a vosotros para comunicar varias cuestiones:
El próximo día 1 de diciembre de 2012, a las 19:30 h, d.m, en la Parroquia de San Eufrasio, tendrá lugar la Fiesta de Estatutos de nuestra Hermandad.  Para ello necesitamos conocer con antelación el número de hermanos que están interesados en que les sea impuesta la medalla, la cual les acredita como hermanos de pleno derecho de la Hermandad.
Como sabéis, para nuestra cofradía, la formación es un aspecto fundamental que hay que cuidar desde el primer momento, es por ello que para aspirar a la imposición de la medalla las personas interesadas deben realizar una pequeña formación inicial, la cual se impartirá el mismo día 1 de diciembre a las 18 horas en el Colegio, con una duración de aproximadamente una hora. También para dicha fecha, se deberá haber abonado el coste de la medalla, que es de 10 €, en la cuenta de la cofradía nº 3067-0102-15-2279729020 de la Caja Rural de Jaén y en el concepto poner “Medalla Hermandad”, indicando el nombre de cada una de las personas que hacen entrega del dinero para tenerlas en cuenta el día de la celebración.
Es muy conveniente e indispensable que participemos en ambos actos, ya que el sentido de hermandad no es comprensible sin estos dos pilares básicos como son la formación cristiana y la celebración de la Eucaristía. Si alguno no puede por causas mayores, rogamos se pongan en contacto con la secretaría de la hermandad y se les proporcionará la formación por correo electrónico, en la que tendrán que contestar a unas breves cuestiones.
Os comunico que la fecha límite para informar de vuestra intención de participar en este momento cofrade es el 23 de Noviembre de 2012, por lo que os rogamos que os pongáis en contacto con la secretaría de la Hermandad para confirmar vuestra presencia y la de los miembros de vuestras familias a los que se les va a imponer la medalla antes de esta fecha.

Secretaría de la hermandad: secretariahermandad@hotmail.es

Sin más y esperando vuestra respuesta, recibid un abrazo fraterno.

Juan de Dios Rueda Torres
            Vocal de Formación


No hay comentarios:

Publicar un comentario